¿Aún no te has enterado de lo que se va a llevar la próxima temporada? -COCOHATESME ¡te lo dice!

¡Feliz y soleado jueves! Espero que estéis teniendo una buena semana, a partir de hoy toca disfrutar de las fiestas (en mi caso, en Avilés), por lo que abandonaré el blog durante el fin de semana.

Para compensar este abandono, os traigo las tendencias (aunque vaya un poco contra mis principios, ya sabéis que no suelo seguir las tendencias al dedillo). Estas tendencias no tienen porque seguirse, como os dije en otra entrada, la inspiración no tiene como objetivo copiar looks a la perfección, sino servirnos de guía. Las mismas, nos pueden servir para elegir prendas para nuestro fondo de armario, porque como ya veréis son bastante míticas y no suelen pasar de moda. Así que, ¡aquí van!

Empecemos por los colores: el teja, los azules grisáceos, el gris, el negro, camel, toda la gama de granates, el mostaza… e incluso el morado (como novedad más destacada y destacando en tejidos como el terciopelo) Ya veis que son colores comunes, ¿quién no tiene en su armario una camisa negra o un jersey granate?

En cuanto a corrientes y estilos de moda continuará siendo tendencia el estilo boho-chic que fue el protagonista de este verano, con sus característicos flecos (serán el rasgo de este estilo que estará más presente en todas las tendencias de la nueva colección) o sus alegres flores. Sus clásicos pantalones acampanados, e incluso mangas acampanadas, también estarán presentes. Otra corriente que será tendencia este otoño y este invierno será la romántica con un deje un tanto barroco con sus características lazadas, tejidos de encaje, el ante y la antelina en tonos tierra y en todo tipo de prendas.

Las prendas estrella de la temporada serán los total look o twin set, es decir, la parte de arriba y la de abajo con el mismo tejido y mismo estampado. Las bikers o chupas de cuero negras también estarán presentes y los abrigos más largos de lo que habituamos a ver, incluso con detalles de pelo y borrego. Las faldas y los vestidos acampanados o en forma de “A” quitarán el protagonismo a los pegados que estamos acostumbradxs a ver. Los chalecos largos y los monos palazzo o más anchos de lo habitual también serán tendencia. Los pantalones de corte masculino y con un largo “pesquero” (es decir, por encima del tobillo) serán los que más veamos (cabe destacar que debido a su largo estilizan la figura y la alargan visualmente). Por último, destacan los escotes en la espalda.

En relación con los zapatos, nos encontramos tacones cuadrados y anchos, pero no altos. El calzado metalizado le dará el toque glam a tu look.

Los complementos étnicos continuarán en esta temporada y los sombreros no pueden faltar en tu armario, ¡cuantos más, mejor!

Espero que disfrutéis de la nueva temporada con las tendencias que os he dejado en esta entrada. Ahora, toca disfrutar de lo que nos queda de verano.

Así que, ¡a quererse mucho!, a disfrutar y ¡feliz blogueo!

¡Muchos besitos!

IMG_2836

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s