Behind the garments

Buenas noches y feliz martes!!! He estado un poco ausente porque necesitaba unos días de relax y descanso en Semana Santa, espero que vosotrxs también hayáis recargado las pilas.

En esta ocasión me gustaría haceros reflexionar sobre el valor que pueden llegar a tener las prendas y las historias que pueden esconder sus costuras, especialmente las prendas vintage originales.

Cierto es que está muy de moda el estilo retro, pero las prendas que realmente tienen valor son las de segunda mano. ¿Nunca os habéis puesto una prenda de un merca y os habéis preguntado de quién sería o de qué lugar provendrá?

Me apetece mostraros una prenda súper especial: una chaqueta denim antigua personalizada por un amigo mío (ojalá estuviese en mi armario, pero no…).En cuanto me la puse comencé a pensar a quién habría pertenecido, en qué ocasiones se habrá llevado, cuántos años tendrá… Con ello, me gustaría que vieseis como la ropa no es un signo consumista o superficial, si no que puede ser otro objeto digno de coleccionista que ha marcado una etapa más en la historia.

Aquí os dejo alguna foto con esta joya y también os dejo las ganas de que adquiráis prendas de segunda mano (una tienda genial es Concorde Vintage) y las personalicéis a vuestro gusto para que se adapten a vuestro estilo y personalidad. ¡Espero que las disfrutéis!

 

imageimageimageimageimage

¡Un besito enorme!¡A quererse mucho!¡Feliz blogueo!

CARLA HERRERO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s