CULOTTE PANTS

¡Buenas noches y feliz domingo! ¡Cómo echaba de menos escribir por aquí! Espero que os esté yendo todo súper súper bien.

En primer lugar, disculparme por la ausencia pero entre viajes, desfiles, mi proyecto de Youtuber y los exámenes finales apenas tengo tiempo para nada más. Lo segundo daros las gracias por vuestros “me gusta”, vuestros comentarios y vuestras suscripciones a mi canal de Youtube ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ! (Os dejo por aquí el enlace al último vídeo que he subido por si aún no lo habéis visto).

En el post de hoy, os traigo las fotos de un vídeo que subí al canal hace unas semanitas, pero son tan geniales, ¡que se merecían una entrada!

La prenda central de este outfit son los pantalones, unos culottes básicos negros de Zara de esta nueva temporada (os recomiendo si estáis buscando unos que os compréis estos, ¡sientan como un guante y están genial de precio!). Para completar el look, he optado por una camisa roja de mangas acampanadas, un abrigo de pelo negro, un mini blanco y unas bailarinas joya con pulsera. Un look bastante sencillo que puede sacarnos de cualquier apuro (yo lo elegí para ir a comer con mis personal shoppers favoritas!!!)

No me enrollo más y ¡os dejo con las fotos!

DSC00082DSC00084DSC00089DSC00086DSC00088DSC00087DSC00085DSC00083DSC00090

¡Prometo vernos a lo largo de la semana! ¡Feliz blogueo! ¡A quererse mucho!


CULOTTES: Zara

FAUX FUR: Zara (old)

BAG: Primark (old)

SHOES: Zara (old)

SHIRT: Blanco (old)

CARLA HERRERO

Responder

